jueves, 11 de junio de 2015

"CARTA DE UNA MADRE A SU BEBE"

Hoy entiendo el sentido de la palabra mamá… el amor que encierra esas cuatro letras y la responsabilidad que también lo envuelve. Duerme y crece tranquilo, amorcito, que aquí tu mamá velará por ti, porque eres el nuevo motivo de mi vida.
Poco a poco fuiste creciendo en mi vientre, siento tus pequeños codos luchando por un espacio, siento tus patadas y hasta tus hipos que accionan mi piel todos los días a la misma hora. Estoy consciente de los instantes en que duermes, así como de la música que te gusta más. Sé que puedes sentir mis caricias con todo el amor. Para qué decir cómo me siento cada vez que me hacen una ecografía y puedo sentir tu corazón latir.
Te amo mucho… eres un pedacito que da sentido a todo y se transforma en el resultado de un gran amor.
Eres hermosamente inocente, hambriento por descubrir el mundo que te cobija a pesar de tus pocos meses de edad.
Reconozco que has corrido riesgos conmigo, pero créeme que nunca quise que los tuvieras y sufrí mil veces más que tú al ver el peligro en el que estabas. Hoy mi intuición de mamá cobra mayor seguridad.
Me comprometo a seguir protegiéndote y a velar para que sigas siendo un niño sano y radiante, que crezcas sin apuros y sin presiones, simplemente que te des tus tiempos para que sigas siendo mi terroncito suave de azúcar.

BESITOS...

P/D: Dedicado a todas las madres.


Jorge Emilio Rios Z.                         11/06/2015